Buenos Días Perú

18/02/2022

VMT: adolescente muere al caerle enorme roca al interior de su vivienda

Según vecinos, Sedapal estaba realizando trabajos para construir un reservorio. Para ello, detonaron una dinamita para retirar las piedras del cerro.




Una enorme roca mató a una jovencita que se encontraba dentro de su vivienda en el Asentamiento Humano Villa Lourdes en Villa María del Triunfo. Según contaron los vecinos, desde la parte alta se originó el desprendimiento de la piedra que trajo consigo esta tragedia. 

Sin embargo, todo ello se habría generado por los trabajos que viene realizando la empresa Sedapal en la cima del cerro para construir un reservorio, según contaron los vecinos.

APUNTAN A SEDAPAL

Para ello, detonaron una dinamita a fin de retirar las piedras del cerro. Las detonaciones empezaron al promediar las 5:30 de la tarde, y es ahí donde las piedras empezaron a volar y caer sobre los techos de viviendas precarias.

La víctima de 14 años se encontraba con su madre y su hermano de ocho años al interior de la morada. Vecinos se encuentran indignados y han salido a protestar con carteles. A esta hora recién llegó el fiscal para el levantamiento del cuerpo y realizar las diligencias correspondientes.


Temas Relacionados: RocaSedapalVmt

También te puede interesar:

DENGUE