Buenos Días Perú

14/02/2022

Ate: hombre muere tras ser atropellado por chofer que se dio a la fuga

El kilómetro 15 de la carretera central es sumamente peligroso, por lo que lo transeúntes y vecinos sortean a los vehículos que pasan a gran velocidad.




Murió atropellado por un conductor que se dio a la fuga a la altura del kilómetro 15 de la carretera central, en el distrito de Ate. Aproximadamente a las 6 de la mañana, Edwin Escriba Pariona, de 36 años, intentó cruzar la carretera, pero fue arrollado cayendo en medio de la berma central.

Según dijeron testigos, luego de atropellar al ayudante de mecánica, el conductor de la camioneta cruzó al carril del frente y se fugó. El kilómetro 15 de la carretera central es sumamente peligroso, por lo que lo transeúntes y vecinos sortean a los vehículos que pasan a gran velocidad.

Además, denuncian que no hay semáforos y el puente más cercano está a punto de caerse. Por ello, pidieron el auxilio de la Municipalidad de Ate para evitar que más personas mueran atropelladas. Hasta la zona llegó personal de la Fiscalía y de criminalística para esclarecer este caso.

IMÁGENES DE CÁMARA DE SEGURIDAD

Cabe señalar que a 100 metros del lugar del accidente hay una cámara de seguridad de la comuna del distrito que ayudaría a determinar que es lo que realmente sucedió e identificar al vehículo que causó la muerte de Edwin Escriba.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAteCarretera Central

También te puede interesar:

DENGUE