Buenos Días Perú

02/02/2022

Jesús María: Vecinos denuncian que obras los dejan sin estacionamientos

Áreas verdes vs. estacionamientos, pone en conflicto a los vecinos con la municipalidad.




En el distrito de Jesús María, los vecinos de la avenida Arnaldo Márquez, denuncian que la obra por parte de la municipalidad del implemento de más áreas verdes en sus calles, les esta afectando primero por la demora y porque les están reduciendo las zonas de estacionamiento en la puerta de sus casas.

La zona de trabajos abarca desde la cuadra 5 hasta la 24 de la avenida Arnaldo Márquez, y debido a esta, muchos negocios de la zona comercial se ven muy afectados ya que ahora los posibles clientes tampoco podrán estacionar frente a sus locales.

Esta importante avenida es considerada un colector vial metropolitano que permite la integración y accesibilidad a las vías locales, arteriales y auxiliares, además conecta con el damero comercial del distrito, considerado un punto de gran afluencia de visitantes de diversos puntos de la capital.

Cabe señalar que hace dos semanas, el alcalde Jorge Quintana, inició las obras de rehabilitación integral de las 20 cuadras de la concurrida avenida, según información de la comuna esta obra es para garantizar mejores condiciones de vida para más de 5 mil 600 beneficiados, entre vecinos, comerciantes y transeúntes.


Temas Relacionados: DenunciaJesús MaríaObras

También te puede interesar:

DENGUE