Buenos Días Perú

31/01/2022

Av. Faucett: reportan gran congestión vehicular tras plan de desvíos por obras de Metro de Lima

Tome sus precauciones. La avenida Faucett permanecerá cerrada 45 días en dirección al Aeropuerto internacional Jorge Chávez. Conoce el plan de desvíos.




 

Tome precauciones. Desde ayer se puso en marcha un plan de desvío vehicular durante 45 días en la avenida Elmer Faucett debido a los trabajos de reubicación de redes de agua potable y alcantarillado, para continuar con la construcción de la Línea 2, Ramal 4, del Metro de Lima y Callao.

Es decir, los vehículos de transporte público y privado que se dirigen hacia el aeropuerto internacional Jorge Chavez por la avenida Elmer Faucett deberán desviar su ruta a la altura de la avenida Quilca y luego seguir por las avenidas Perú y Tomás Valle hasta regresar a la avenida Elmer Faucett, a la altura del óvalo Las Américas.

SOLO DE SUR A NORTE

La Autoridad del Transporte Urbano precisó que los trabajos solo se realizarán en el sentido de sur a norte de la vía. Mientras que el sentido contrario, desde el aeropuerto Jorge Chávez hacia San Miguel (norte a sur), permanecerá sin alteraciones y con el tránsito normal.

CONDUCTORES MORTIFICADOS

"Más de 40 minutos estoy en el tráfico, estoy buscando la manera de tratar de llegar lo más temprano, pero todo está atorado, solo queda esperar", expresó un conductor. 

Otros entrevistados por Buenos Días Perú indicaron que no ha habido suficiente información, puesto que no estaban enterados del plan de desvíos, que durará 45 días. 


También te puede interesar:

DENGUE