Buenos Días Perú

27/01/2022

VES: realizan operativo contra vagabundos y delincuentes que convirtieron alameda en guarida

Personas de mal vivir habían convertido alameda en su guarida donde serenos hallaron chavetas, cuchillos y celulares robados.




El Grupo Terna en compañía de los serenos de la Municipalidad de Villa El Salvador realizaron un inopinado operativo en una conocida alameda del distrito que fue tomada por personas de mal vivir. En el lugar se hallaron ketes de marihuana, celulares, tablets y colchones.

El operativo trajo consigo la intervención de cinco vagabundos que habían convertido la alameda en su guarida donde guardaban chavetas, cuchillos y hasta una manzana que es utilizada como una pipa para consumir drogas.

OBRA EN EJECUCIÓN

Al lugar el municipio ha llevado una maquinaria pesada para limpiar toda la zona abandonada. Según el gerente de seguridad ciudadana, Mayor Jorge Fernandez, en ese sitio se realiza una obra que es la alameda José Carlos Mariátegui.

"A través de la central de monitoreo estamos aquí para recuperar todos los espacios públicos. Aquí hay una obra en ejecución. A los intervenidos, Grupo Terna los trasladará a la comisaría de Villa El Salvador", expresó. 

 

 


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaVagabundosVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE