Buenos Días Perú

27/01/2022

SJM: mototaxistas formales afectados por delincuentes que utilizan similares vehículos para robar

Hartos de los delitos, vecinos de San Juan de Miraflores prendieron fuego a una mototaxi que era usado por delincuentes.




Cansados de la indiferencia de las autoridades ante los violentos e impunes delitos, vecinos de San Juan de Miraflores hicieron justicia con sus propias manos y prendieron fuego a una mototaxi que era usado por delincuentes para robar en la zona.

En las imágenes se observa como los vecinos incendian un mototaxi luego que los delincuentes que lo manejan se dieran a la fuga a la altura de Tinoco con Morro Solar.

Buenos Días Perú recorrió la zona y llegó hasta un paradero, donde delincuentes han comenzado a sacar ventaja para cometer sus asaltos. Ante ello, mototaxistas formales se han visto perjudicados por su imagen, ya que los ciudadanos cada vez más desconfían en subirse a sus unidades.

Piden presencia de FF.AA

"En SJM, todo es delincuencia, ya no se puede hacer más, la Policía no se da abasto, nosotros como ciudadanos pedimos la presencia de las Fuerzas Armadas. La delincuencia ya ha tomado otra modalidad más agresiva", expresó un mototaxista afectado. 

 


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaMototaxistasSjm

También te puede interesar:

DENGUE