Buenos Días Perú

26/01/2022

SJL: raquetero roba celular a policía y al ser capturado prometió devolverlo

Al ser interrogado en la comisaría, delincuente confesó el delito y prometió recuperar el teléfono móvil del policía, a quien le habían arrebatado.




Una vez más un efectivo policial fue víctima de la delincuencia al sufrir el robo de su celular por un raquetero mientras se dirigía a su domicilio en el distrito de San Juan de Lurigancho, debido a que había sido diagnosticado de Covid-19

Sin embargo, el policía logró anotar la placa del vehículo por donde huyeron los delincuentes y a partir de ese dato, se dio con el paradero de Giancarlo Barrios Zapata de 25 años, alias 'Loco Yanqui', quien forma parte de la banda criminal Los raqueteros de Bayóvar. 

En su intervención, a Barrios Zapata se le encontró un arma de fuego, además de ketes de marihuana y otros teléfonos, que habrían sido el botín de sus fechorías. Al ser interrogado en la comisaría, confesó haber robado el teléfono móvil pero prometió recuperarlo. 

PROMETIÓ RECUPERAR EL CELULAR

"Hemos vendido el celular a una persona del 12, no sé cómo le llaman al gordo, pero sí lo podemos ir a recuperar. Yo le puedo decir", indicó el facineroso. 

Ahora este delincuente será dispuesto ante el Ministerio Público para iniciar las investigaciones por este caso. 

 


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridadRobo A PolicíaSjl

También te puede interesar:

DENGUE