Buenos Días Perú

26/01/2022

Cae peligrosa banda que era el terror de los taxistas por aplicativo en el Callao

Al verse perdidos "Los Cínicos del Pasaje Mendoza" rompieron en llanto al momento de compadecer.




Durante meses dominaron las picantes calles de los convulsionados barracones chalacos, el que entraba a su terreros se convertía en otra víctima de la inseguridad en las calles en el primer puerto.

Los denominados “Cínicos del pasaje Mendoza” operaban en los jirones, Carrillo Albornoz, Arica, Ancash y Loreto, donde como buitres se abalanzan sobre su presa.

Uno de ellos fingía ser el cliente y detenía el taxi distrayendo al chofer, mientras que su cómplice iba directo al conductor y con una afilada navaja directo a la yugular o con un arma de fuego, lo obligaba a entregarle su teléfono celular.

Pero sus días del delito llegaron a su fin y fueron detenidos en flagrancia por agentes del Grupo Terna. Tras ser llevados a la dependencia policial fueron identificados como Luis Ángel Martínez Machucha y Aldahir Antonio Reyes Muñoz, 20 y 21 años respectivamente. Al verse perdidos "Los Cínicos del Pasaje Mendoza" rompieron en llanto al momento de compadecer ante la policía chalaca.

En diciembre pasado, Panamericana Televisión puso al descubierto el modus operandi de estos rateros, y con las imágenes el Grupo Terna del Callao, procedió con la captura de los hampones.


Temas Relacionados: CallaoGrupo TernaRobo A TaxistaTaxis Por Aplicativo

También te puede interesar:

DENGUE