Buenos Días Perú

25/01/2022

Chaclacayo: forcejean puerta de vivienda y roban pertenencias valorizadas en S/40 mil

Delincuentes fueron captados palanqueando la puerta del inmueble, donde robaron televisores, computadoras, joyas y dinero en efectivo.




Dos delincuentes fueron captados por las cámaras de seguridad forcejeando la puerta de una vivienda hasta romperla, con el propósito de ingresar y robar todas las pertenencias. Según el registro fílmico, los dos facinerosos, utilizando una 'pata de cabra', logran quebrar la cerradura de la puerta.

Sin embargo, no actuaban solos. En escena, apareció un vehículo de color negro con placa clonada donde estaban sus demás cómplices, quienes al ver que el trabajo inicial de la cerradura estaba hecho, logran ingresar al inmueble ubicado en la calle Los Cerezos en Chaclacayo

40 MIL SOLES

Estando en el interior, los delincuentes desvalijaron todo y se llevaron televisores, computadoras, joyas y dinero en efectivo, todo ello valorizado en 40 mil soles.

Las víctimas de este robo pidieron más vigilancia en la zona, por parte del serenazgo y la Policía. "Las autoridades parece que no se preocupan de nada", expresó compungido un adulto mayor, víctima del robo. 


Temas Relacionados: ChaclacayoDelincuenciaInseguridad CiudadanaRobo A Casa

También te puede interesar:

DENGUE