Buenos Días Perú

18/01/2022

Comas: vecinos capturan y golpean a presunto delincuente que robó celular a una mujer

Cuentan que la inseguridad se ha salido totalmente de control en la Urbanización Los Álamos y que más de uno de ellos ha sido víctima de estos malhechores.




Lo agarraron a patadas y puñetes. Indignados vecinos de Comas lograron capturar a un supuesto ladrón quien habría golpeado a una vecina para arrebatarle su celular. Incluso, el sujeto que yace en el suelo herido pide a los vecinos que se detengan, pero nada detiene a los enfurecidos residentes.

"Es la impotencia. Uno ya no sabe qué hacer. Entre los vecinos queremos cuidarnos y protegernos y actuar de alguna manera", dijo una vecina. Cuentan que la inseguridad se ha salido totalmente de control en la Urbanización Los Álamos y que más de uno de ellos ha sido víctima de estos malhechores.

NO SE QUEDARÁN DE BRAZOS CRUZADOS

Ellos no dudan en volver a tomar la justicia por sus propias manos si es que el Municipio de Comas no les brinda la seguridad necesaria para poder vivir tranquilos. Denunciaron que pese a la reiteradas veces que han informado de la alta delincuencia, el Serenazgo y la Policía hacen caso omiso.


Temas Relacionados: ComasDelincuenteRobo

También te puede interesar:

DENGUE