Buenos Días Perú

13/01/2022

Padre denuncia que su hija desapareció tras ser captada con el cuento de ser modelo

La menor de 14 años fue contactada por un sujeto con prontuariado por abuso sexual.




Una adolescente de solo 14 años, que responde al nombre de Valentina Cárdenas, fue vista por última vez cuando se dirigía al mercado de Santa Rosa de Palomino, vistiendo un buzo y blusa negra. La menor habría sido captada mediante las redes sociales con el cuento de ser modelo de pasarela para un evento que se realizaría en la ciudad de Arica, en Chile.

ASÍ ES EL CUENTO DEL MODELAJE EN EL EXTRANJERO

El señor Miguel Cardenas, padre de la menor, llegó hasta los estudios de Buenos Días Perú y denunció que su hija fue captada por un hombre con prontuariado por abuso sexual, y que responde al nombre de Hilario Félix Quispe Conde, quien se hizo pasar como el representante de una falsa agencia de modelaje.

Según su progenitor, la falsa agencia le solicitaba a Valentina algunos documentos, así como dinero en efectivo para poder realizar el viaje a Chile, por lo que sospechan que la menor habría llevado a la cita parte de sus ahorros.

Cabe señalar que el sospechoso aparece en la página de la Policía como un prófugo y lo están buscando por delito de alta lesividad por lo que están dando una recompensa.


También te puede interesar:

DENGUE