Buenos Días Perú

13/01/2022

VMT: incendio en tienda de plásticos habría sido provocado

Personal de Fiscalización de la Municipalidad de Villa María del Triunfo clausuró este local ya que no contaban con licencia de funcionamiento ni certificado de defensa civil.




Los vecinos de la calle Rímac en Villa María del Triunfo fueron sorprendidos por una fuerte explosión seguido de un incendio que consumió una tienda de plásticos esta madrugada. Las llamas se expandieron rápidamente afectando dos viviendas aledañas.

Calaminas, bolsas, desinfectantes y hasta las rejas de este local quedaron tirados en la pista luego del siniestro. Más de 10 unidades de bomberos tuvieron que llegar a la zona para intentar apagar el fuego. 

Liz Ruiz, inquilina del local siniestrado, indicó a Panamericana que este incendio habría sido provocado ya que se encuentra en una disputa con la propietaria de este inmueble quien le habría incrementado el monto del alquiler. Afirma que las cámaras de seguridad del lugar fueron manipuladas ya que no registraron quién habría provocado este siniestro.

Esta joven intentó rescatar parte de su mercadería valorizada en miles de soles pero no pudo lograrlo ya que el fuego consumió todo a su paso.

La Policía Nacional también se hizo presente para prevenir un posible enfrentamiento entre familiares de la dueña del local y la inquilina.

Intentamos conversar con la dueña de esta vivienda utilizada como tienda clandestina pero no quiso esclarecer las denuncias en su contra.

Personal de Fiscalización de la Municipalidad de Villa María del Triunfo clausuró este local ya que no contaban con licencia de funcionamiento ni certificado de defensa civil. La multa que se le aplicará asciende a los 2 mil 200 soles.

Los vendedores de esta zona comercial esperan que estos enfrentamientos sean resueltos para evitar que otro atentado provoque una nueva desgracia.


Temas Relacionados: FábricaIncendioTiendaVmt

También te puede interesar:

DENGUE