Buenos Días Perú

12/01/2022

Valiente conductor “detiene” a periodista de BDP que realizaba una recreación de robo al paso

El agente de seguridad intervino al hombre de prensa durante la ficción de robo realizada por Buenos Días Perú.




Durante la recreación de un robo al paso de un celular en La Molina, un conductor que no lo sabía, interceptó al periodista Marcos Matías de Buenos Días Perú, que iba en una moto lineal y no dudo en apuntarlo con su arma de fuego, para reducirlo, pensando que se trataba de un “raquetero”.

El agente de seguridad, literalmente “se compró el pleito”, intervino y detuvo con precisión a su objetivo, el cual era seguido de cerca por la policía, el serenazgo, las cámaras de video vigilancia y los drones de la municipalidad de La Molina, en una demostración de cómo se despliegan en el “Operativo Halcón”.

La inesperada reacción del agente de seguridad de una empresa privada y la colaboración inmediata entre el equipo de la Municipalidad del distrito y la policía son la única arma para enfrentar a la inseguridad ciudadana que parece ganar terreno en las calles de Lima.

Cabe señalar que implacable con el hampa, el “Operativo Halcón” se puso en ejecución para la captura de los integrantes de la peligrosa banda denominada "los Feroces de Separadora Industrial" una organización que por meses sembró el terror en el pasaje Jorge Basadre en el distrito de La Molina.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaLa MolinaRecreaciónRobos Al Paso

También te puede interesar:

DENGUE