Buenos Días Perú

12/01/2022

Chorrillos: asesinan de un disparo a joven estudiante durante intento de asalto

Una bala acabó con la vida del joven universitario de 23 años. Padres piden justicia y todo el peso de la ley para los criminales.




Un joven estudiante universitario de 23 años identificado como Flavio perdió la vida luego de sufrir un disparo en la parte posterior de la cabeza, la cual destruyó gran parte del cerebro según informaron médicos del Hospital María Auxiliadora.

"Nosotros pedimos que se haga justicia, para dar con los delincuentes, si no se hace nada, estos atentados de inseguridad van a seguir sucediendo. Hacemos un llamado al Ministro del Interior y también a la ciudadanía a que deje de comprar celulares robados", expresó el padre de la víctima.

Lo que se sabe hasta ahora es que no hay ningún video de cámaras de seguridad de la zona que puedan esclarecer los hechos y dar con el paradero de los criminales. En tanto, los padres afectados esperan que las autoridades encuentren a los responsables y que se haga justicia.

Según relataron, su menor hijo era alguien tranquilo y se la pasaba estudiando en el hogar, sin embargo al promediar las 8 y 30 de la noche salió cerca de su vivienda y nunca más volvió. 

Hoy los padres se acercarán a la Morgue para retirar el cuerpo de su hijo. "Pedimos que se haga justicia en las averiguaciones con los delincuentes que hicieron esto", indicaron los progenitores. 


Temas Relacionados: AsesinatoChorrillosDelincuenciaPnp

También te puede interesar:

DENGUE