Buenos Días Perú

05/01/2022

Playa Agua Dulce: ciudadanos deberán inscribirse en la web para ingresar al balneario

Tras incumplirse con el aforo de más de mil personas, la comuna del distrito tomó esta decisión para evitar que el lugar se convierta en un foco de infección.




La Municipalidad de Chorrillos tomó la decisión de no dejar entrar a ningún bañista a la playa de Agua Dulce si este no se inscribe en la web playaprogramada.munichorrillos.Gob.pe para separar su ingreso. Se busca evitar que el lugar se convierta en un foco de infección, tras incumplirse con el aforo de más de mil personas. 

Además, es obligatorio mostrar el carnet de vacunación"Cada vez que se inscriban se darán cuenta el número de aforo (...) El solicitante, más tres acompañantes, podrán ingresar. Se debe registrar el DNI, nombre y apellidos. A tu correo electrónico te llega el acceso", dijo el gerente de Seguridad de la comuna.

Esta medida fue tomada porque ni bien se abrieron las playas 43 de 100 serenos se contagiaron de covid-19. "Tenemos el apoyo de la Policía Nacional. Apelamos a que la ciudadanía respete", reiteró, puesto que los ciudadanos vienen bajando la guardia en medio de esta tercera ola confirmada ayer por el Minsa.

¿CÓMO REGISTRARME?

- Ingresa a la página web de la Municipalidad de Chorrillos.

- Haz clic en Chorrillos te cuida.

- Luego, ingresa a acceso a playas.

- Llena tus datos y envía la solicitud.


También te puede interesar:

DENGUE