Buenos Días Perú

03/01/2022

El Agustino: vándalos ingresan a hostal y destrozan ventanas por intentar asesinar a joven

El hombre que buscaban los 15 vándalos logró escapar por el techo del hostal y huir entre las casas aledañas.




En su intento por huir de una turba de 15 personas, un hombre se refugió en un hostal ubicado en El Agustino para ponerse a salvo. Los clientes del hospedaje vivieron momentos de terror tras la reacción de los vándalos.

Los sujetos que lo perseguían tenían piedras, palos y botellas de cerveza, y al ser impedidos de ingresar al hostal, destrozaron por completo el frontis del inmueble y ocho dormitorios.

Cámaras de seguridad grabaron el preciso instante cuando el apodado ‘Chino Castro’, llegó corriendo al local ubicado en la urbanización Huancayo al promediar las 8 de la mañana.

El trabajador del hotel se dio cuenta y cerró la puerta de la cochera, pero los sujetos la abrieron a patadas, por ello es que parte de la puerta quedó hundida. Los gastos de todo el destrozo que causaron los malhechores bordean los 3 mil soles y tendrá que ser asumidos por el mismo hostal.

HUYÓ POR EL TECHO

“El hombre subió por las escaleras hasta la azotea y de ahí, por los techos, saltó a una casa y a otro hospedaje. Abajo, los sujetos quisieron entrar y forzaron una puerta de rejas. No pudieron abrirla”, dijo un empleado.

Finalmente el joven logró escapar por el techo del hostal saltando a otras casas. Se supo que la Policía lo detuvo para iniciar con las investigaciones, sin embargo lo dejó libre.


Temas Relacionados: El AgustinoHostalVándalos

También te puede interesar:

DENGUE