Buenos Días Perú

03/01/2022

Rímac: continúan abiertas las inscripciones para escuelas de verano 2022 en clubes zonales

Las clases de natación se darán en las piscinas semiolímpicas de los clubes zonales. El costo es de S/80 mensuales y habrá horarios para diferentes edades.




El Servicio de Parques de Lima (Serpar) comenzó hoy sus Escuelas de Verano 2022 bajo la modalidad presencial en todos los clubes zonales y cuatro parques metropolitanos que administran, a fin de promover la práctica de disciplinas deportivas durante las vacaciones escolares.

Se ofrecen los cursos de fútbol, básquet, vóley, taekwondo, aeróbicos, ajedrez, ballet, karate, baile niños, baile moderno y break dance. El costo de cada disciplina es de S/45 mensuales. La disponibilidad de las clases y los horarios dependerán del lugar seleccionado.

CLASES DE NATACIÓN

Estas clases de natación se darán en las piscinas semiolímpicas de los clubes Santa Rosa (Santa Rosa), San Pedro (Ancón), Sinchi Roca (Comas), Cápac Yupanqui (Rímac), Huáscar y Flor de Amancaes (Villa El Salvador). Además, en algunas sedes se cuenta con piscinas de iniciación.

El costo es de S/80 mensuales y habrá horarios para diferentes edades. Para ingresar a estos espacios no es necesario presentar el carné de vacunación debido a que son lugares al aire libre. Las inscripciones aún están abiertas; los interesados se pueden matricular en www.serpar.gob.pe


Temas Relacionados: Clubes ZonalesNataciónSerparVacaciones Escolares

También te puede interesar:

DENGUE