Buenos Días Perú

29/12/2021

VMT: video capta violento choque entre un bus de transporte público y auto

Familia denuncia que el conductor del bus habría chocado intencionadamente contra el auto por un incidente que tuvieron ambos conductores minutos antes.




Un violento choque entre un bus de transporte público de la empresa Sol de Oro y un vehículo particular, ocasionó que una mujer identificada como Lady Santa Cruz de 23 años se encuentre mal herida y hospitalizada en el nosocomio María Auxiliadora. El hecho ocurrió en la cuadra 29 de avenida Pachacutec, Villa María del Triunfo.

Según se ve en imágenes registradas por la víctima, el bus que era conducido por Darwin Fierro Dávila, impactó contra el vehículo menor donde viajaba una pareja de esposos. La familia denuncia que el conductor del bus impactó intencionadamente contra el auto por un incidente que tuvieron ambos conductores minutos antes.

“El chofer de la empresa Sol de Oro, prácticamente, ha querido asesinar a mi hija, porque él impacta el vehículo por detrás cuando mi hija empieza a grabarlo, entonces este va por un carril que no es para transporte público y, a propósito, ha subido por una berma solo para impactarle”, señaló la madre de la joven agraviada.

De acuerdo a lo que relató la madre de Lady Santa Cruz, antes del accidente hubo un choque previo entre ambos vehículos, por lo que la pareja de la víctima fue a reclamar al conductor del bus, pero el sujeto casi lo embistió, es por esta razón que la víctima decide grabar el hecho con su celular. Luego del choque, Darwin Fierro se dio a la fuga, metros más adelante Policías lo intervinieron, pero este sujeto dijo que se retiro del lugar pues quedó traumado ante la escena que había provocado.

CONDUCTOR CON VARIAS DENUNCIAS

El conductor de este bus, Darwin Fierro Dávila, tiene varias denuncias, una de ellas es por una caída de una persona al bajar del bus por una mala maniobra del conductor. En tanto, la joven se encuentra con un estado de salud delicado, mientras que el esposo de la víctima y Fierro Dávila se encuentran en la comisaría.


Temas Relacionados: Accidente VehicularDenunciaVmt

También te puede interesar:

DENGUE