Buenos Días Perú

28/12/2021

SMP: video de las cámaras de seguridad revelarían que joven se lanzó de edificio

El padre del joven manifestó ayer que su hijo habría sido lanzado desde el sexto piso, sin embargo las imágenes desmentirían esta versión.




Nuevas imágenes revelarían que joven que terminó con serias lesiones en el cuerpo tras caer del sexto piso de un edificio, se habría lanzado de dicho inmueble. Al parecer, el joven estaba huyendo y llegó hasta el último piso, cuando repentinamente se lanza desde un balconcillo que daba a un tragaluz que conecta con la cochera.

Según los vecinos del inmueble, el joven ingresó y empezó a subir las gradas corriendo, en ese momento, uno de los vecinos empieza a perseguirlo, pues temía que se tratara de uno de los sujetos que había en los alrededores llevando palos y agrediendo.

Una vez que los vecinos del inmueble se dieron cuenta que el joven estaba en el piso herido, acudieron a atenderlo mientras estaba consciente y llamaron a la Policía para trasladarlo hasta un nosocomio.

IMÁGENES REVELADORAS

El padre del joven manifestó ayer que su hijo habría sido lanzado desde el sexto piso, por lo que temía que alguien le haya empujado, por ello buscaba las imágenes de seguridad para saber cómo es que su hijo se hirió. Con la entrega de las cámaras de seguridad, al parecer, el caso parece estar más claro, ya que el joven se habría lanzado por el tragaluz. La Policía ya tiene las imágenes y se encuentra investigando el caso.


También te puede interesar:

DENGUE