Buenos Días Perú

27/12/2021

Pueblo Libre: familiares de recién casados agreden a periodista mientras cubría una protesta

Javier Yoplac contó que pese a que se presentó como periodista, estas personas no solo lo insultaron y golpearon sino que intentaron quitarle su equipo de trabajo.




Javier Yoplac, periodista de Pueblo Libre Tve y Léeme, sufrió una agresión por parte de los familiares de una pareja de recién casados que realizaba una sesión fotográfica en los exteriores de la Municipalidad de Pueblo Libre, exactamente en la Plaza Bolívar. El hombre de prensa estaba cubriendo una protesta de trabajadores.

Yoplac contó que pese a que se presentó como periodista, estas personas no solo lo insultaron y golpearon sino que intentaron quitarle su equipo de trabajo. Según refirió, todo esto ocurrió en presencia del personal de Serenazgo. "En ese momento mometo estaban a 12 o 15 pasos e intervinieron tardíamente", manifestó.

CRITICA ACCIONAR DE PERSONAL MUNICIPAL

Asimismo, consideró lamentable que "aparte de la humillación, agresión e intimidación sufrida en su contra en la Plaza Bolívar" personal de la Municipalidad se haya mofado y prácticamente, solo haya observado la agresión.

El mencionado periodista, indicó también que se encuentra evaluando presentar una denuncia en contra de los responsables de estos hechos.


Temas Relacionados: AgresiónMunicipalidad De Pueblo LibrePeriodista

También te puede interesar:

DENGUE