Buenos Días Perú

23/12/2021

Ladrón del “pico de botella” roba en San Borja

El sujeto opera en los límites de varios distritos.




El sujeto que fue captado por las cámaras de vigilancia cuando ingresó a una bodega ubicada en la tercera cuadra de la avenida Avelino Cáceres, en el distrito de Surquillo, para amenazar a una mujer con un pico de botella de vidrio en la mano opera en los límites de Miraflores, Surquillo, San Borja y Lince.

El registro de las cámaras de seguridad mostraron cómo el sujeto bajó en la avenida Aviación en un bus de transporte público e ingresó a un negocio que se dedica a la venta de regalos, haciéndose pasar como un cliente. El sujeto se acercó a la vendedora, le solicitó los precios e inmediatamente le sacó el pico de botella para amenazarla.

La compañera de la víctima vendedora indicó que el hampón habría estudiado el negocio y el funcionamiento de este, puesto que las expresiones que usó dieron cuenta de que conocía bien el lugar.

MONTO ROBADO RODEA LOS MIL SOLES

El monto que robó el malhechor rodea los mil soles, que era la ganancia inicial del día en el puesto afectado.

Las trabajadoras del local se encuentran preocupadas por su seguridad y esperan que las autoridades puedan dar con el paradero del sujeto y ponerlo tras las rejas.


También te puede interesar:

DENGUE