Buenos Días Perú

23/12/2021

Terminal de Yerbateros: hay baja demanda, pero precios se elevan moderadamente

Varios pasajeros han informado que los precios se han incrementado hasta 40 soles para viajar a Huancayo, cuando normalmente cuesta entre 15 y 20 soles.




Alrededor de 20 soles habría subido en general los pasajes interprovinciales, según pudo observar un equipo de Buenos Días Perú que llegó hasta el terminal de Yerbateros. Además, se ha registrado una demanda moderada de personas que quieren viajar al interior del país, por lo que solo tres vehículos se alistan para partir en horas de la mañana.

Por otro lado, como parte de la política sanitaria contra la COVID-19, solamente están dejando abordar a las familias que presenten carnet de vacunación. Varios pasajeros han informado que los precios se han incrementado hasta 40 soles para viajar a Huancayo, cuando normalmente cuesta entre 15 y 20 soles.

Cabe destacar que hay baja demanda a diferencia de otros años, por lo que los precios si bien han subido, no han logrado incrementarse como suele ocurrir en fiestas navideñas, además, el terminal se muestra con poca gente y sin colas.


También te puede interesar:

DENGUE