Buenos Días Perú

17/12/2021

¡Hermosa sorpresa! niños del AAHH 24 de Octubre reciben regalos por navidad

Son alrededor de 60 pequeños que recibirán regalos, luego de bailar y divertirse con el show infantil. La alegría de los niños rápidamente contagió a los adultos que recibieron canastas navideñas.




Alrededor de 200 personas del asentamiento humano 24 de Octubre, en Manchay, recibirán canastas navideñas el día de hoy gracias al municipio del distrito, además, se está ofreciendo un show infantil para alegrar los corazones de los más pequeños mientras se reparten los alimentos.

Son alrededor de 60 pequeños que recibirán sus regalos, luego de bailar y divertirse con el show infantil. Muchas madres y padres tuvieron que sufrir la pérdida de sus trabajos por la pandemia, ante ello tuvieron que crear una olla común para que entre los vecinos se apoyen y puedan salir adelante, desde aquel momento hasta ahora, continúan sacando adelante la olla común.

Las familias agradecieron al alcalde de Pachacamac, Elvis Pomez Cano, por el apoyo que está dando en medio de este momento de precariedad originado por la pandemia. El alcalde señaló que se va a replicar estas acciones en otros puntos de Manchay donde hay familias en estado de vulneración.


Temas Relacionados: AlcaldeCanastas NavideñasManchayPachacamacShow Infantil

También te puede interesar:

DENGUE