Buenos Días Perú

14/12/2021

SMP: vecinos denuncian que urbanización ha sido tomada por delincuentes

Ellos mencionaron que no hay presencia policial ni de serenazgo por esa zona. Aseguran también que tienen temor de salir a la calle por la inseguridad que se registra todo el día.




La delincuencia es un flagelo que ha traspasado todo límite en Lima, pero sobre todo en el distrito de San Martín de Porres, donde a diario se reportan robos a mano armada y asaltos. En la Urb. Los Jardines, por ejemplo esto se vuelve más presente, ya que más de un vecino ha sido víctima de los malhechores.

"Fui víctima de robo armada abriendo mi negocio muy temprano y se llevaron su celuar y billetera. Ya es la seguda vez que nos están robando", dijo una de las afectadas que además denuncia los constantes actos delitivos en la Avenida Fray Bartolomé de las Casas, muchos de ellos violentos. 

Ellos mencionaron que no hay ningún tipo de presencia policial ni de serenazgo por esa zona. Aseguraron también que tienen temor de salir a la calle por la inseguridad en su distrito. "Queremos que haya más seguridad (...) si no nos dejamos robar, nos pegan. Estamos cansados", agregó otra vecina.


Temas Relacionados: AsaltosRobosSan Martín De PorresVecinos

También te puede interesar:

DENGUE