Buenos Días Perú

13/12/2021

Barranco: repartidor de delivery sufre accidente por falla en semáforos

Pese a conducir a baja velocidad en la Av. Pedro de Osma, en Barranco, fue interceptado por un auto que cruza la vía y lo impacta frontalmente.




Un error en los semáforos pudo quitarle la vida a un motorizado que pese a conducir a baja velocidad en la Av. Pedro de Osma, en Barranco, fue interceptado por un auto que cruza la vía y lo impacta frontalmente. La moto sale volando y el conductor, de nacionalidad venezolana, termina golpeado en el piso.

Un aparatoso choque donde nadie tuvo la culpa. El video grabado por uno de los protagonistas del accidente confirmaría que en esa fecha los semáforos no estaban sincronizados. Wilder Camargo Brizuela, quien sustenta a su familia trabajando como repartidor por aplicativo, fue atendido en el hospital Casimiro Ulloa.

El SOAT de su moto se encargó de los gastos, pero este accidente lo ha dejado postrado temporalmente, por ello hoy no puede mantener a su familia. "Ahorita tiene un esguince a la altura del tobillo, un corte en la planta del pie y golpes fuertes en la pierna", dijo su esposa.

PIDEN AYUDA

Él y su esposa hacen un pedido de ayuda a los responsbales de este accidente que los ha dejado sin percibir ingresos económicos. Cabe señalar que al cierre de esta edición se constató de que los semáforos de esta avenida aparentemente han sido arreglados. 


Temas Relacionados: BarrancoCastillistasRepartidor De Delivery

También te puede interesar:

DENGUE