Buenos Días Perú

10/12/2021

SJM: vecinos aterrados por presencia de meretrices violentas

Las jóvenes se pararon al frente de su casa, por lo que la mujer les pidió que se retiraran, en ese momento agarraron piedras del suelo y empezaron a lanzárselas.




Una mujer denunció que tres jovencitas que serían meretrices, empezaron a lanzar piedras frente a su vivienda cuando les pidió que se retiraran. Este hecho ocurrió en la calle Los Lirios, cruce con avenida Los Héroes, en San Juan de Miraflores.

Las jóvenes se pararon al frente de su casa, por lo que la mujer les pidió que se retiraran, en ese momento agarraron piedras del suelo y empezaron a lanzárselas. Luego de esto llegaron efectivos de serenazgo, pero la Policía nunca se apersonó.

Posteriormente, la mujer agraviada puso una denuncia en una comisaría cercana, pero pese a sus intentos hasta ahora no se toman medidas para detener la prostitución que pulula en la zona. Más aún, los agentes de la comisaría le dijeron que debía buscar los nombres de las personas que la atacaron. Cabe destacar que cerca a la vivienda de la señora hay varios hostales a donde acudirían meretrices y donde también habría proxenetas.


Temas Relacionados: AgresiónPolicíaProstituciónSjm

También te puede interesar:

DENGUE