Buenos Días Perú

08/12/2021

Sicarios asesinan a pareja al interior de un vehículo por presunto ajuste de cuentas

Los peritos de criminalística sigue investigando el hecho y manejan varias hipótesis de las causas del delito, pero una de ellas sería asesinato por presunto ajuste de cuentas.




Una pareja fue asesinada cuando viajaban dentro de un vehículo en la calle Luis Negreiros en el Callao. Las víctimas son un hombre y una mujer que estaban sentados en la parte delantera del auto, ellos fueron identificados como Edson Chávez Montoya (38) y Linda Katherine Calle Zamudio.

Según informaron algunos testigos, el vehículo estaba estacionado en la calle, aparentemente, porque se dirigían a una bodega que estaba a unos pasos, repentinamente, apareció un vehículo negro donde habrían estado los sicarios que atacaron a las víctimas; otra hipótesis es que el asesino se encontraba dentro del vehículo.

Se cree que las víctimas conocían a los asesinos, pero aún este caso se encuentra en investigación. El crimen ocurrió a solo tres cuadras de la comisaria Sarita Colonia; los vecinos habrían escuchado por lo menos tres disparos que habrían hecho los delincuentes.

CONTINÚA INVESTIGACIÓN

Los agentes policiales hallaron dentro del vehículo una laptop y latas de cerveza. Toda esta información y evidencia será investigada por los peritos, al igual que las imágenes grabadas pro las cámaras de seguridad.

Se presume que el crimen habría sido por un ajuste de cuentas, ya que al interior del vehículo no solo se encontró una laptop sino también dinero, por lo que el robo estaría descartado. Por otro lado, la mujer que fue asesinada sería amiga y trabajadora de la empresa donde Edson Montoya era subgerente.


Temas Relacionados: Ajuste De CuentasAsesinatoCallaoSicarios

También te puede interesar:

DENGUE