Buenos Días Perú

29/11/2021

SJL: emplean “patita de gallo” para ingresar a vivienda y robar diversos equipos

Tras el robo, los menores de la casa ya no tienen cómo conectarse para recibir sus clases virtuales, además, no pueden dormir pues temen que los criminales regresen.




En cuestión de segundos, un delincuente, ayudado por su cómplice que le hizo “patita de gallo”, logró ingresar  por la ventana, que estaba semiabierta, a una vivienda de la urbanización Las Flores 78 en San Juan de Lurigancho (SJL).

El ladrón se llevó dos laptops y una table, todo valorizado en unos cinco mil soles, no revisaron cajones, roperos ni otros ambientes de la vivienda. La propietaria indica que al parecer  los delincuentes solo venían por esos equipos.

Tras el robo, los menores de la casa ya no tienen cómo conectarse para recibir sus clases virtuales, además, no pueden dormir pues están muy asustados, temen que los criminales regresen, una situación que tiene preocupados a sus padres.

 

Mucha inseguridad en la zona

 

Vecinos señalaron que desde hace unos meses este sector es tierra de nadie, constantemente se cometen asaltos y hasta crímenes, por lo que solicitaron a las autoridades más vigilancia policial, ya que nadie está seguro ni dentro de su vivienda.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoLaptopSjl

También te puede interesar:

DENGUE