Buenos Días Perú

26/11/2021

Surco: aprovechan tráfico y asaltan a conductores

Chóferes y vecinos de la zona esperan que las autoridades puedan detener a estos asaltantes, y así circular sin temor a ser víctimas de atraco durante un semáforo en rojo.




La inseguridad se ha apoderado de distintos sectores del distrito de Surco; ahora, una nueva modalidad son los asaltos aprovechando en tráfico vehicular,  los delincuentes en cuestión de segundos durante la congestión  arrebatan cosas de valor a los conductores y pasajeros.

Según denuncian las víctimas,  uno de los lugares con más incidencia es la avenida Mariscal Castilla, muy cerca a la zona del cortijo, donde en hora punta es  común  esta forma de atraco, ante el ataque de un criminal, que casi siempre está armado, solo toca entregar los bienes señalan los afectados.

Ante el  incremento de robos en el tráfico, los taxistas señalan que recomiendan a sus pasajeros, cuando toman el servicio, estar  siempre en alerta y colocar sus carteras y mochilas debajo de sus pies y jamás pelear con los delincuentes, ya que podría resultar fatal.

 

Piden la intervención de las autoridades

 

Los conductores y vecinos de la zona esperan que las autoridades  puedan identificar y capturar a la brevedad posible a estos peligrosos asaltantes,  y así poder circular tranquilos,  sin temor a ser víctimas de un atraco durante un semáforo en rojo.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoConductoresPasajerosSurco

También te puede interesar:

DENGUE