Buenos Días Perú

09/11/2021

SMP: denuncian que no recogen basura desde hace días en ribera del río Rímac

Vecinos aseguran que Línea Amarilla no estaría cumpliendo con recoger los desperdicios en la zona y la comuna les habría prohibido el ingreso a un complejo deportivo por ser una zona de alto riesgo.

Los residentes se encuentran preocupados debido a que personas de mal vivir se han apoderado de la zona.



Vecinos que viven en los alrededores de la ribera del río Rímac, en el distrito de San Martín de Porres, se encuentran preocupados debido a que la comuna no viene recogiendo la basura y desperdicios de la zona.

Los residentes denuncian que la concesionaria Línea Amarilla no estaría cumpliendo el acuerdo que tenían de recoger los desperdicios en la zona y temen por su salud ya que sería un foco infeccioso.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con los vecinos quienes indicaron que la municipalidad les informó que no pueden ingresar a un complejo deportivo en la zona debido que se trata de una zona intangible por ser de alto riesgo.

Personas de mal vivir en la zona

Los residentes se encuentran preocupados debido a que personas de mal vivir se han apoderado de la zona. Asimismo, se sienten desprotegidos ante la respuesta de la comuna, por lo que piden ayuda.


Temas Relacionados: BasuraRío RímacSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE