Buenos Días Perú

09/11/2021

Disturbios frente a estadio Lolo Fernández: hinchas provocan desmanes por más de 4 horas

Alrededor de 300 personas llegaron con gran cantidad de fuegos artificiales, instrumentos musicales y banderolas, perturbando la tranquilidad de los vecinos.

Hace dos días se reportó una situación similar de violencia, pues se registró un enfrentamiento entre los barristas del cuadro crema, luego de un partido de confraternidad en el estadio.



Provocan desmanes. Barristas del club de Universitario de Deportes armaron tremendo escándalo la madrugada de este martes frente al estadio Lolo Fernández, ubicado en el distrito de Breña.

Alrededor de 300 personas llegaron hasta este punto con gran cantidad de fuegos artificiales, instrumentos musicales y banderolas y perturbaron la tranquilidad de los vecinos por más de cuatro horas.

Miembros de la Policía Nacional cercaron la zona para evitar desplazamientos de los barristas para evitar enfrentamientos. Los vecinos expresaron su preocupación ante el temor de que se registren actos violentos.

Resguardan zona

Los residentes piden mayor seguridad y control de la zona ya que dejaron regados gran cantidad de basura. Un contingente policial se encuentra en la zona para evitar que regresen los barristas.

Otro enfrentamiento ocurrió hace dos días

Cabe resaltar, que hace dos días se reportó una situación similar de violencia, pues se registró un enfrentamiento entre los barristas del cuadro crema, luego de un partido de confraternidad en el estadio.


También te puede interesar:

DENGUE