Buenos Días Perú

01/11/2021

SJM: Vecinos mortificados por gran cantidad de basura y desperdicios en vivienda

Los vecinos se encuentran preocupados y mortificados ya que conviven con la basura y el mal olor antes de la pandemia.

Los vecinos piden que sus autoridades tomen cartas en el asunto para evitar la presencia de delicuentes y la propagación de enfermedades y proliferación de ratas.



Vecinos del jirón Manuel Montero Rosas, en el distrito de San Juan de Miraflores, se encuentran preocupados debido a la gran cantidad de residuos y basura acumulada en una vivienda.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que gran cantidad de desperdicios que se encuentran en el interior del predio de propiedad de una persona que no pueden identificar.

En el lugar se observa gran cantidad de basura, desperdicios y desmonte acumulado, así como el fuerte olor en la zona. Pese a que los vecinos han presentado su reclamo ante la municipalidad de San Juan de Miraflores, aún no obtienen respuestas.

LUGAR SERÍA REFUGIO DE DELINCUENTES

Los vecinos piden que sus autoridades tomen cartas en el asunto para evitar la propagación de enfermedades y proliferación de ratas. Además, indican que el lugar sería refugio de delincuentes y personas que consumen drogas.

 


Temas Relacionados: BasuraDesperdiciosSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE