Buenos Días Perú

28/10/2021

Madre de Álex Gensollen denuncia irregularidades para liberar a los implicados en la muerte de su hijo

Su hijo perdió la vida en extrañas circunstancias en el C. C. Real Plaza Primavera, en San Borja.




Hace más de un mes, un joven identificado como Álex Gensollen Vera Tudela, ingresó al C. C. Real Plaza Primavera, en San Borja, fue intervenido por cinco personas del personal de seguridad del centro comercial y habría perdido la vida a causa de la excesiva fuerza empleada para detenerlo.

Los implicados en el confuso incidente fueron identificados como Snyder Quezada Contreras, Darwing Sanchez Uvaqui y Luis Carbajal Cancino, y por los vigilantes de la empresa Liderman Luis Carbonel Sánchez y Alexis Melgarejo Cullanco.

Como parte de la investigación, el titular del 21 Juzgado de Investigación Preparatoria de Lima, Piero Lázaro Motta, resolvió dictar seis meses de prisión preventiva para los cinco detenidos, atendiendo al pedido solicitado por la Fiscalía.

Hoy la madre del joven que perdió la vida en el C. C. Real Plaza Primavera, Mariella Vera Tudela, se muestra muy indignada ya que los sospechosos saldrían en libertad en las próximas horas.

“Hay cosas muy extrañas, mi hijo ha sido asesinado (...) han cambiado la investigación a homicidio simple que no tiene prisión preventiva y esta no entra en las medidas como parte de las pesquisas por la muerte” señala la indignada progenitora que reclama justicia.


Temas Relacionados: Alex GensollenCrimenDenunciaReal Plaza

También te puede interesar:

DENGUE