Buenos Días Perú

25/10/2021

SJL: casa se incendia y fiscal pide a familia que deje la vivienda y compre departamento

Según denunció la familia afectada, ellos no recibieron nunca el documento de Defensa Civil donde se observan los daños del inmueble tras el incendio.




Una tragedia ocurrió en San Juan de Lurigancho, en la cuadra 24 del asentamiento humano Cruz de Motupe, donde una vivienda se incendió y terminó con la vida de un menor de edad. Tras el incidente, la casa habría quedado totalmente inhabitable.

Un fiscal habría llamado a la familia y les habría indicado que ya no pueden habitar el inmueble, pues Defensa Civil revisó la vivienda y aseguraron que la estructura podría desplomarse por el fuego y agua usado por los bomberos, por ello les recomendó que vendan la casa, la demuelan y se compren otro departamento.

La tía del menor fallecido indicó que Defensa Civil llegó a revisar la casa, pero no les ha entregado ningún documento ni le han hecho firmar nada, solo han colocado una carpa para los siete miembros de la familia que se encuentran damnificados. Añadió que el fiscal les advirtió que, si no dejan el inmueble, sería un delito porque atentan contra su propia vida. También les dijo que compren un departamento y vendan la vivienda afectada.


Temas Relacionados: DamnificadosFiscalIncendioSjlVivienda

También te puede interesar:

DENGUE