Buenos Días Perú

21/10/2021

EXCLUSIVO | El “Heladero de Autisha” nos lleva por la ruta de su historia

Un equipo de BDP recorrió junto al abuelo German las alturas de Huarochirí.




Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el cañón de Autisha para conocer más de cerca al heladero que se ha vuelto viral en los últimos días. El cielo es el límite para los soñadores y eso lo sabe el señor Germán Pablo Ludeña, el heladero de 65 años que cruza una larga e inclemente ruta para vender sus productos y así ayudar a su familia.

En exclusiva por Panamericana Televisión acompañamos a Germán en su travesía por las alturas, la cual empieza a las 5 de la mañana en Chosica, desde donde parte con aproximadamente 200 helados en su pesada y fría canasta.

 

En las alturas de Huarochirí

Durante la ruta reveló que su sueño era ser ingeniero, pero debido a la escasez de recursos tuvo que abandonar el colegio cuando era un niño y ahora lleva más de 20 años trabajando como heladero y 4 años recorriendo las alturas de Huarochirí, siempre con la fe de su lado para sacar adelante a sus nietos.

Después de 2 horas y media llega a la entrada del cañón de Autisha, lugar al cual él con cariño llama su oficina, sin escritorios, sin aire acondicionado, pero con árboles y aire puro.

En esta crónica de BDP, conozca más de cerca al abuelo Germán que es un ejemplo de fortaleza y humildad, y si usted desea apoyarlo puede hacerlo al 939 - 714 – 401.


Temas Relacionados: ExclusivoHeladeroViral

También te puede interesar:

DENGUE