Buenos Días Perú

21/10/2021

Municipalidad de Comas sobre denuncias contra fiscalizadores: serán separados de la institución

El subgerente de Tránsito de la Municipalidad de Comas invitó al agraviado para que converse con las autoridades de la comuna, a fin de que se hagan las investigaciones del caso.




El subgerente de Tránsito de la Municipalidad de Comas, José Tena, se pronunció sobre las diversas denuncias contra fiscalizadores por supuesto abusos de poder de la autoridad.

Al respecto, el funcionario dijo que la Municipalidad está dando cumplimiento a la ordenanza municipal N°602, en la que se hace una fiscalización en todas las jurisdicciones del distrito. Ante las denuncias contra los municipales, Tena invitó al agraviado para que converse con las autoridades de la comuna, a fin de que se hagan las investigaciones del caso.

Añadió que no les ha hecho seguimiento a las noticias sobre las denuncias contra los fiscalizadores, pero que se tomaran las medidas correspondientes con el personal que está realizando un operativo fuera de su jurisdicción. Por otro lado, indicó que los fiscalizadores involucrados no están siguiendo los protocolos de intervención, por lo que el subgerente de Transito anunció los involucrados serán separados de la institución.


También te puede interesar:

DENGUE