Buenos Días Perú

29/09/2021

VMT: padre desesperado asegura que acusan falsamente a su hijo de robo

El joven solo caminaba por el lugar para reunirse con un compañero de la universidad y realizar un trabajo, cuando se vio en medio del robo.




Un padre de familia vive una historia de horror, pues su hijo de 19 años ha sido involucrado en el robo de una lavandería, cuando circulaba circunstancialmente por el lugar cuando ocurrió el delito, aseguró el padre del joven Hawie Chávez Barrientos.

De acuerdo al relato del padre, él solo caminaba por el lugar para reunirse con un compañero de la universidad y realizar un trabajo. El joven estaría sindicado como parte de la banda delincuencial que robó el negocio y lo acusan de ser él quien llevaba el arma.

Su padre manifestó que su hijo está siendo perjudicado por esta difamación. Añadió que los delincuentes han manifestado quienes son los implicados y nunca señalaron a su hijo. Por otro lado, el padre denuncia que tiene un certificado del médico legal donde figura que Hawie ha recibido golpes. “Yo lo he encontrado con golpes en la cara, hinchado, con el ojo rojo. Él declaró en el expediente que un suboficial lo golpeó y amenazó diciendo que si no firmaba, le podría suceder cualquier cosa”, aseguró el padre de familia.

Se supo que el joven será liberado en las siguientes horas, sin embargo, el nombre del joven ha quedado manchado por esta irregular detención.


También te puede interesar:

DENGUE