Buenos Días Perú

08/09/2021

Alias ‘Cachorro’, cuenta con amplias denuncias por robo agravado a sus 18 años

Este joven de 1.85 metros, usaba su altura para amedrentar a sus víctimas. Además, dijo que hacía dupla con otro peligroso ladrón, alias 'leviatán'.




Jonathan Ruiz Chiri, alias ‘Cachorro’, tiene 18 años y ya cuenta con un largo rosario de denuncias. El pasado 28 de agosto, apuntó con un arma y le rompió la cabeza a un conductor de una van para robarle su celular. Fue la Policía de Bocanegra quienes lo detuvieron.

Este joven de 1.85 metros, usaba su altura para amedrentar a sus víctimas. Este sujeto, también conocido como alias ‘flaco’, ‘paje’ o ‘merlo’, confesó a las autoridades que participó junto a él Edwin Anderson Alejandro Esquen Álvarez, conocido como alias ‘leviatán’.

Ambos delincuentes formaron una dupla para atemorizar al Callao. “Estamos hablando de un joven extremadamente peligroso. Entre enero y febrero del año en curso, ha sido detenido en múltiples ocasiones por agentes de la comisaria de Igunza del Callao y del Escuadrón de Emergencia En San Martín de Porres, siempre con un arma de fuego y tras haber participado en hechos de asalto a mano armada”, explicó el coronel PNP Migue Ángel Bolaños, jefe Divopus 02 – Región Callao.


Temas Relacionados: CallaoDelincuenciaDenunciaPolicialesRobo Agravado

También te puede interesar:

DENGUE