Buenos Días Perú

02/09/2021

Balacera al interior de bus de transporte público: pasajera herida se encuentra en recuperación

Todo el tiroteo ocurrió al interior del ómnibus, lo que causó terror entre el conductor y los pasajeros en todo momento.




Dos delincuentes subieron a un bus de transporte público que cubre la ruta de Villa El Salvador – Ancón, cuando se encontraba en la Panamericana Sur, según testigos habrían amenazado a los pasajeros con armas de fuego; sin embargo, al interior del bus había un policía de civil que se enfrentó a disparos contra los delincuentes.

Tras el tiroteo uno de los delincuentes falleció y una de las pasajeras salió herida, afortunadamente, se encontraría en recuperación. La víctima se encontraba en el segundo asiento del transporte y el policía se ubicaba a la mitad del vehículo; en tanto, los delincuentes estaban casi al final del bus.

Todo el tiroteo ocurrió al interior del ómnibus, lo que causó terror entre el conductor y los pasajeros en todo momento. El cuerpo del delincuente se halló metros más adelante del ataque, ya que él logró escapar. en estos momentos el vehículo se encuentra en la Depincri de San Juan de Miraflores.


Temas Relacionados: BalaceraDelincuentesPolicialesTiroteoTransporte Público

También te puede interesar:

DENGUE