Buenos Días Perú

27/08/2021

Día del café peruano: cafeterías regresan con novedosas y deliciosas alternativas

La Municipalidad de Lima invita a todos los vecinos de la ciudad a visitar esta feria, de 9 a.m. a 8 p.m., en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal de Lima, ubicada en el jr. Ica 377, Cercado.




La Municipalidad de Lima, en alianza con la comuna de Villa Rica (Pasco), organiza el evento de café más importante del año: la feria Expocafé Villa Rica 2021, que se desarrollará hasta el lunes 30 de agosto en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal de Lima.

Los asistentes podrán degustar uno de los mejores cafés del mundo, y adquirir novedosas variaciones como café tostado en grano, café molido, licores, chocolates, postres, miel, polen, mermeladas caseras y artesanías. 

El municipio de Lima señaló que el distrito de Villa Rica es conocido como “la tierra del café más fino del mundo”, pues su producto bandera obtuvo cinco medallas de oro, tres de plata y tres de bronce en el Segundo Concurso Internacional de Cafés Tostados, que se llevó a cabo en París, Francia. 

La Municipalidad de Lima invita a todos los vecinos de la ciudad a visitar esta feria, de 9 a.m. a 8 p.m., en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal de Lima, ubicada en el jr. Ica 377, en el Cercado.


Temas Relacionados: CaféCafeteríaEventoFeriaMunicipalidad De Lima

También te puede interesar:

DENGUE