Buenos Días Perú

23/08/2021

Ancón: masacre por tráfico de terrenos deja cinco muertos, entre ellos dos niñas de 3 y 13 años [VÍDEO]

Informe especial revela los detalles del atroz crimen perpetrado por al menos 4 mercenarios provistos de pistolas, municiones y un subfusil.




Eran las 6 de la mañana en Ancón y ya se veían con claridad los cuerpos de las 5 personas, entre ellas dos niñas de 3 y 13 años que fueron asesinadas a balazos por al menos 4 mercenarios provistos de pistolas, municiones y un subfusil.

A la misma hora en el Hospital de Puente Piedra estaban los 3 heridos que ha dejado este mismo atentado, una bebé de apenas 18 meses de nacida y 2 personas más.

La policía se encontraba en el lugar y la información comienza a circular. Los fallecidos y heridos pertenecen a 2 familias distintas pero cercanas que la madrugada del último domingo recibieron al menos 17 descargas mientras subían a este carro estacionado en el cruce de las calles Confraternidad y San Andrés en la urbanización Villa Mar.

Anibal Tuya, padre de una de las victimas y dirigente encargado de los terrenos en esta zona de Ancón precisó que el ataque era inevitable, debido a las constantes amenazas que recibían. Hace un mes, la esposa del Sr. Tuya fue asesinada, también por sicarios, y ahora ha perdido a su hija Nataly Tuya Jara, y a su nieta de 03 años.

CAPTURA DE PRESUNTOS SICARIOS

En el lugar, los cuerpos sin vida son examinados por los peritos de criminalística hasta que a 4 cuadras de distancia se escucha una alerta, la Policía encontró a los presuntos sicarios.

Eran 4, el primero de ellos mordía el polvo en el patio de la casa, los otros 3 estaban en la sala, armados y con droga.

Pero en esta historia de muerte, estos 4 sujetos no son los únicos con historial delictivo pues según la policía. El sobreviviente y quien identifica a los sicarios también tiene una hoja de vida machada por el crimen.

Se trata de Jack Marlon Isuiza Zevallos, y por sus antecedentes policiales, la hipótesis fiscal lo cataloga como blanco principal del ataque.

VECINOS TOMARON JUSTICIA POR SU PROPIAS MANOS

Dentro de esta casa de madera, y ante la presencia del Crnl. Victor Revoredo Farfán, jefe de la División de Homicidios de la Policía, uno de los 4 sujetos niega su participación en el ataque.

En el exterior, vecinos de la zona buscan descargar toda su ira. Anibal Tuya y sus vecinos buscaban reconocer a los sujetos, pero finalmente los detenidos son retirados de la vivienda.

La impotencia colectiva, entonces, lleva una turba a quemar la guarida donde fueron hallados los sujetos.

SOBREVIVIENTES AL ATAQUE

Según información policial, la bebé de 18 meses de nacida es la única sobreviviente de la familia de 4 integrantes, sus padres y hermana de 13 años fallecieron.

Asimismo, Jack Isuiza Zevallos, el sobreviviente con antecedentes, es el único de la familia de 3 integrantes que se salvó, su pareja y su hija de 3 años fallecieron.


Temas Relacionados: AncónBalazosCrimenMasacreViolencia

También te puede interesar:

DENGUE