Buenos Días Perú

20/08/2021

El Agustino: cuerpo de hombre sin vida es abandonado cerca a botadero

Según información policial, el sujeto se encuentra envuelto en sábanas y, al parecer, se encuentra amarrado de pies y manos.




El cuerpo de un hombre, de alrededor de 25 años, se encontró abandonado en plena calle, en el cruce de la avenida Ferrocarril con Primero de Mayo en El Agustino, cerca de los rieles del tren, a lado de un botadero de basura y donde suelen ocurrir atentados.

Según información policial, el sujeto se encuentra envuelto en sábanas y, al parecer, estaría amarrado de pies y manos. Hasta el lugar llegaron miembros de Serenazgo y la Policía, además se está a la espera de la llegada de peritos de criminalística que deberán recabar más información.

El hallazgo se reportó alrededor de las 4 de la mañana. La cámara de seguridad cercana mostró el momento en que el cuerpo sin vida es arrojado en el lugar y se observa a un sujeto con mochila de delivery en la zona y un auto oscuro con características de taxi cerca al cuerpo sin vida. De acuerdo a la placa del vehículo, el propietario sería Julio césar Medina Vargas, quien habría reportado el auto como robado.


Temas Relacionados: BasuraCadáverEl AgustinoManiatadoPnpPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE