Buenos Días Perú

13/07/2021

Los Olivos: dos policías se enfrentan a balazos, presuntamente, por el amor de una mujer

El hecho ocurrió en la calle 2 de Octubre, a dos cuadras de la Panamericana Norte, frente a un mercado, el último domingo.




Cámaras registraron el violento momento en que dos hombres se enfrentaron a balazos en plena calle y durante el día en Los Olivos, sin embargo, no se trataba de civiles sino de dos agentes de la Policía Nacional. Al parecer, todo se trataría de un lío amoroso por una mujer policía.

Todo ocurrió en la calle 2 de Octubre, a dos cuadras de la Panamericana Norte, frente a un mercado, el último domingo. Los policías fueron identificados como Sonia Vilma Carrasco Carrión, agente de la División Ferroviaria de la PNP, Carlos Marks Jiménez Vásquez y Víctor Santos Torres Cáceres.

Los tres fueron trasladado a la clínica Jesús del Norte, la mujer policía recibió un impacto de bala en el brazo, el agente Víctor Torres resultó con la clavícula derecha afectada por un balazo y, finalmente, Carlos Jiménez recibió dos impactos en el muslo izquierdo. Pese al escándalo público, la Policía no ha querido brindar declaraciones.


Temas Relacionados: BalazosEnfrentamientoLos OlivosPnp

También te puede interesar:

DENGUE