Buenos Días Perú

06/07/2021

Surco: vecinos se oponen a construcción de edificios de 33 pisos

Residentes protestaron con carteles en mano e indicaron que la construcción no cumpliría con la altura permitida.

Vecinos piden a las autoridades tomar cartas en el asunto ya que no se respetaría la altura permitida y se generaría congestionamiento en la zona.



Un grupo de vecinos de la zona de la “Ensenada de Surco” se encuentran preocupados debido a la construcción de edificios de 33 pisos que iría  en contra de la zonificación de la urbanización.

Buenos Días Perú llegó hasta el lugar para conversar con los residentes quienes con carteles en mano protestaron en contra de la construcción. Ellos indican que la construcción no cumpliría con la altura permitida.

Los residentes mencionaron que la empresa constructora estaría pidiendo la licencia asegurando que por la zona pasa la vía Expresa. Asimismo, tendrían planificado edificar estacionamientos en cinco sótanos para guardar aproximadamente 370 vehículos.

 

CONGESTIONAMIENTO EN ZONA

Por ello, es que los vecinos piden a las autoridades tomar cartas en el asunto ya que no se respetaría la altura permitida y se generaría congestionamiento y obstaculización por el gran número de habitantes en los departamentos.

 


Temas Relacionados: ConstrucciónEdificiosSurco

También te puede interesar:

DENGUE