Buenos Días Perú

18/06/2021

Supuestos policías se llevan 70 balones y S/20 mil: empresarios quedaron al borde de la quiebra

Los dueños del negocio piden que se explique la intervención, pues los ha dejado con serias deudas y al borde de la quiebra.




Los dueños de un negocio de venta de gas denunciaron una supuesta mala intervención de la Policía Nacional, pues aseguran que alrededor de 10 agentes ingresaron a su local y les decomisaron 70 balones de gas valorizados en 10 mil soles y, al parecer, también se habrían llevado S/.20 mil soles que tenían guardados en una oficina. Ahora, ambos están al borde de la quiebra y no pueden continuar con el negocio por las deudas que ahora deben pagar.

Según la dueña del local, los oficiales llegaron sin identificación ni uniforme policial y de manera violenta les dijeron que iban a incautar sus balones de gas, además, añadió que tiene todos los documentos en regla y que no entienden cuál es el motivo de la intervención en su local de San Juan de Lurigancho.  

La pareja de esposos no sabe de qué dependencia policial eran estos efectivos, pues nunca les quisieron dar ninguna identificación y solo les dejaron un número de un supuesto fiscal. Al llamar a dicho número, respondió la fiscal de turno Dina Condori Huanca, quien señaló que, al parecer, los policías habrían tomado el nombre del fiscal para poder ingresar al domicilio de los empresarios.


Temas Relacionados: EmpresariosPnpPolicialesQuiebraSjl

También te puede interesar:

DENGUE