Buenos Días Perú

01/06/2021

Cantante de rap agredido por cobro de cupos: su estado es crítico y necesita cama UCI

Los pescadores querían cobrarle cupo al joven cantante cuando se tomaba fotos pero al resistirse lo agredieron brutalmente.

El sujeto agresor fue identificado como Joel Abad Vinchales, quien tiene antecedentes policiales por denuncias por robo​, según indicó la familia.



Lamentable. Un joven cantante de rap terminó gravemente herido tras ser atacado con una piedra y un palo durante una gresca con un grupo de pescadores en el distrito de La Punta, en el Callao.

Según los familiares de Jhon Jairo Córdova Coronado, el joven acudió hasta un parque para una sesión de fotos. Sin embargo, el grupo de pescadores les cobraron un cupo pero al resistirse lo agredieron.

El joven se encuentra en estado crítico y necesita una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Asimismo, los familiares piden ayuda para que puedan cubrir con los gastos pues necesitan medicamentos y pañales.

 

IDENTIFICAN A AGRESOR DE JOVEN CANTANTE

Cabe resaltar, que el sujeto agresor fue identificado como Joel Abad Vinchales, quien tiene antecedentes policiales por denuncias por robo, según indicó la familia. El sujeto se resistió a la intervención policial pero finalmente fue detenido y conducido a una dependencia policial.

 


Temas Relacionados: CallaoCantanteHeridoPescadores

También te puede interesar:

DENGUE