Buenos Días Perú

07/05/2021

SMP: vecinos atemorizados por supuesta iglesia donde habitarían drogadictos

Los vecinos piden a las autoridades que investiguen una casa donde se alojaría a personas con problemas de drogadicción.




Ya son cuatro veces que personas bajo los efectos de las drogas ingresaron a la casa de una adulta mayor, quien asegura estar aterrorizada por las constantes interrupciones de estos sujetos a su hogar sin su autorización.

Los drogadictos rompieron la luna de la puerta de la mujer para ingresar a su vivienda, ya que la dueña no les permitía el paso, tal como se ve en un video grabado por la familia. Sin embargo, lo que más asusta a los vecinos de la cuadra 13 del jirón Pinar del Río en San Martín de Porres, es una supuesta iglesia la cual, que según los vecinos sería una casa donde habitan personas de mal vivir y drogadictos.

El vecindario pide a las autoridades que se acerquen hasta esta vivienda donde la habitarían personas de mal vivir. Más adelante, dos personas salieron de este local y aseguraron que no se trata de una iglesia sino de una casa que la abrió una persona que se rehabilitó para ayudar otros que se encuentran consumidos por el alcohol y las drogas, además añadieron que no hay un encargado sino varios voluntarios que apoyan esta causa.


Temas Relacionados: DrogadictosRehabilitaciónSmp

También te puede interesar:

DENGUE