Buenos Días Perú

15/04/2021

Familia sortea auto para salvar la vida de paciente grave con COVID-19

Los familiares de Pablo Laura Yáñez se han visto en la necesidad de sortear un automóvil para costear los gastos del hombre internado en UCI.

La familia hizo un llamado a todas las personas para que puedan colaborarles debido a que los médicos les aseguraron que viene evolucionando favorablemente.



Miles de personas se encuentran desesperadas para salvar las vidas de sus familiares en estado de gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), a causa del covid-19. Tal es el caso de un hombre de 70 años que lucha por su vida.

Los familiares de Pablo Laura Yáñez indicaron a un equipo de Buenos Días Perú que se han visto en la necesidad de sortear un automóvil para costear los gastos del hombre internado en la Clínica San Gabriel, en San Miguel.

El hombre se encuentra entubado en UCI debido a su delicado estado de salud. Sus familiares lograron conseguir S/ 180.000 para cubrir una parte de los gastos; sin embargo, aún adeudan más de 15 mil soles.

 

¿CÓMO AYUDAR A LA FAMILIA?

La familia hizo un llamado a todas las personas para que puedan colaborarles debido a que los médicos les aseguraron que viene evolucionando favorablemente. La rifa cuesta s/50 soles y para poder ayudarlos podrá hacerlo comunicándose al número 944792313.

 


Temas Relacionados: AutomóvilCovid-19SorteoUci

También te puede interesar:

DENGUE