Buenos Días Perú

13/04/2021

Denuncian a salsero por agresión: expareja asegura que cantante contagió a sus padres de covid-19

La mujer aseguró que el cantante cubano realizó una presentación clandestina y su familia se contagió a la semana. Asimismo, denunció a su expareja por agresión pero fue detenida en comisaría.

La mujer contó que su expareja la agredía física y psicológicamente. Además, señaló que el cantante cubano consumía estupefacientes.



María Medrano no solo vive una pesadilla tras denunciar a su expareja Leonardo Miguel Núñez Fabre, cantante de la agrupación de salsa “La combinación de la Habana”, por agredirla física y psicológicamente sino por contagiar a sus padres de covid-19.

La mujer aseguró que el cantante cubano realizó una presentación clandestina el pasado 5 de enero en un club y a la semana todos los integrantes de su familia se contagiaron de covid-19, pero lamentablemente su madre falleció.

Ella contó que llamó al 113 y EsSalud para que le realicen la prueba y los exámenes estaban agotados en la posta médica. María indicó que su expareja era el único que salía de casa pues todos guardaban cuarentena para evitar contagios.

 

DENUNCIA AGRESIÓN PERO LA DETIENEN EN COMISARÍA

Lo increíble del caso es que la joven realizó la denuncia ante la comisaría de Chorrillos por agresión del cantante salsero. Sin embargo, fue citada horas después para quedar en calidad de detenida por ser denunciada por agresión por su expareja cuando ella era la víctima.

 


Temas Relacionados: AgresiónCantanteCovid-19La Combinación De La Habana

También te puede interesar:

DENGUE