Buenos Días Perú

07/04/2021

SJM: dueños de vivienda denuncian agresiones físicas y verbales de inquilinos violentos

Hace más de un año que unos inquilinos permanecen ilegalmente en una vivienda, pues su contrato venció, pero se niegan a retirarse y agreden constantemente a los dueños.




Dos familias que viven en la misma vivienda están en pie de guerra. Una familia que alquiló el segundo piso de un predio en la cuadra 3 de la avenida José Morales, en San Juan de Miraflores, y cuyo contrato ya está vencido desde hace un año, se niegan a retirarse del inmueble y se enfrentan y pelean con sus arrendadores.

Varios vecinos están en contra de los inquilinos y piden que se retiren del lugar. Aseguran que los dueños de la propiedad siempre han sido muy amables y cordiales en el barrio, sin embargo, desde que estos inquilinos viven en la zona se han observado varias peleas y enfrentamientos.

Todo el problema se habría generado por el ruido, pues los inquilinos no soportan que los dueños hagan bulla con los artefactos eléctricos o cuando los niños juegan. Los dueños piden a las autoridades que escuchen su denuncia, ya que estos inquilinos los agreden física y verbalmente, y no los dejan vivir con tranquilidad.


Temas Relacionados: InquilinosPeleasSjmViolencia

También te puede interesar:

DENGUE